martes, 30 de septiembre de 2008

Como Recargar la Bateria de tu Celular con un Billete


Asi es, con este truco podras recargar la Bateria de tu celular con un Billete y NO con un cargador convencional. Cabe anotar que este truco solo lo he probado en los celulares Nokia 1100 y 1108, los cuales usan Baterias BL-5C.

Lo que debes hacer es sacar la bateria, tomas un billete de cualquier denominacion y tratas de cubrir la barrita de metal del medio (Las tres Barritas Inferiores que estan en tu celular que son donde apoyas la bateria cuando la metes) con cualquier orillita del billete. Es decir, el billete servira como una cuña. Luego, Metes la bateria (Con la puntica del billete cubriendo la barrita de metal), y prendes el celular. Veras como sube la carga de Inmediato.

Despues, sin quitar la bateria, sacas la puntica del billete con cuidado, y le pones la tapa a tu celular y LISTO!!!!!!

Te recomiendo que siempre cargues tu celular con un cargador apropiado, ya que esto quizas pueda dañar tu bateria. El truco es importante por si estas en una situacion donde necesites cargar tu celular y no tengas energia o un cargador para hacerlo. Por ejemplo: Estas en la playa, en un automovil, o en cualquier otra parte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble...me funcionó..Gracias

Anónimo dijo...

Wee ne funca perfecto grax man

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO PASA: REALMENTE LE HACES CREER AL CELULAR QUE ESTA CARGADO AUNQUE NO LO ESTE REALMENTE.

DESAFIO: PERMITA QUE ESTE T O T A L M E N T E DESCARGADO E INTENTE...
VERÁ CÓMO NO SIERVE : S

Gabriel GRG dijo...

Jejeje... si tienes razon... me di cuenta hace un tiempo.

Anónimo dijo...

si es increible
permite ke se descargue pare ke lo prenda
pero a pata ke es dicho no sirve pa chimba

Anónimo dijo...

He Hermano muxas graxias... si que me sirvio se le agradece y deje su correo por hay para agradecerle personalmente...!!!

BUCARO dijo...

PUES LO QUE LES TENGO QUE CONTAR ES QUE A MI NO ME SIRVIO PA" MIERDA POR QUE LE PUSE EL BILLETE Y NISIQUIERA PRENDIO. eso no sirve para nada

Anónimo dijo...

superrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! muchisimas gracias!! ;)

Crear memoria booteable con múltiples sistemas operativos

Bueno, ya sabemos que últimamente las computadoras no traen unidades de DVD/CD y ademas resulta mucho más rápido instalar desde una mem...