lunes, 27 de julio de 2009

Celular Desechable - BIC Lanza un movil descartable

La compañía francesa BIC es conocida por sus productos descartables como lapiceras, maquinas de afeitar, encendedores y ahora teléfonos móviles.

Aunque parezca difícil de creer, BIC saco un celular que una vez que terminemos de hablar con el simplemente podemos tirarlo a la basura. El teléfono descartable viene en colores naranja y verde con la batería completamente cargada, tarjeta SIM incorporada y una hora de llamadas gratis.

Los 60 minutos de saldo gratuito duran por dos meses a partir del momento de activación y el número activado es valido por un año, en el cual podremos hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

Este tipo de móvil será comercializado para atraer un publico que necesita una segunda línea, o que simplemente quiera tener un numero para el trabajo y otro personal.

El teléfono funciona con tarjeta prepaga y para ser usado es necesario identificarse con la compañía telefónica Orange. El dispositivo tendrá un precio de 49 euros y vendrá en un paquete que cuyo diseño caracteriza la marca BIC, aunque por el momento solo se encuentra disponible en Francia pero se espera que luego llegue a otros países como España.

Fuente: GrupoGeek