miércoles, 5 de agosto de 2009

Letra Cancion (OPENING) Caballeros del Zodiaco - El Lienzo Perdido. (Saint Seia - The Lost Canvas)

Para los amantes de los caballeros del Zodiaco, aqui les tengo la letra de la canción de entrada (Opening) de esta nueva edición (Tanto en ingles como en español). Se llama Caballeros del Zodiaco, El Lienzo Perdido. (Saint Seia - The Lost Canvas). Bueno, como ya algunos saben, la historia se desarrolla unos 200 años antes de la serie que vimos en TV (Saint Seia).
-
Primero que todo aqui les dejo el video por si quieren verlo mientras lo cantan.


Letra Saint Seia - The Lost Canvas in English (Opening).
I just wanna know what my life is for
Winning every match I have to play?
I haven´t felt like this before
The truth is gonna be revealed today

I really don´t have anyone to slay
No need to live this way
Love will fill the world and it will reign
Supreme forever!

Saint Seia, we´re calling out for you
Saint Seia, help us to come through

The nebulae of confusion
The cluster of trepidation
The whirlpools of indecision
And lead us to the Realm of Athena.
=======================================================
Letra Caballeros del Zodiaco - El lienzo perdido en español (Apertura).
Solo quiero saber para que sirve mi vida
¿Ganar cada combate que tenga que luchar?
Jamas me he sentido así
La verdad será revelada hoy

En verdad no tengo que asesinar a nadie
No hay necesidad de vivir de esta manera
El amor llenara el mundo y reinará
Por toda la eternidad!

Saint Seia, te estamos llamando
Saint Seia, ayudanos a superar

La nebulosa de la confusión
Al conjunto de temores
Los remolinos de la indesición
Y guianos hacia el reino de Atena.
--
Aca les dejo el link donde pueden ver ONLINE los dos primeros episodios que existen (Me imagino que muy pronto subiran dos más).

martes, 4 de agosto de 2009

Windows 7 Ultimate crackeado

Después de haber sido lanzado su RTM y de estar en manos de los fabricantes por aproximadamente una semana, en lo que podría considerarse como un tiempo récord en la historia de la piratería, Windows 7 ya ha sido crackeado, y como si fuera poco, la que ha caído es su versión Ultimate. Todo apunta a que el origen del crack proviene de nada menos que China, país conocido por piratear Windows en niveles insospechados, pero lo que más defiende este supuesto origen es el lugar del que se obtuvo el crack: Un DVD en posesión de Lenovo, gigante informático chino y el cuarto fabricante de ordenadores más grande del planeta.

A pesar de los esfuerzos que el gigante de Redmond ha hecho para dificultar la aparición de cracks y procedimientos que permitan evadir la activación de sus productos, lo cierto es que cada protección anti-copia que han implementado ha sido derrotada miserablemente. Windows XP marcó el comienzo de una explosión demográfica de copias ilegales a través de sus seriales corporativos, que evitaban la activación del producto de forma automática. En Windows Vista las cosas se volvieron mucho más complicadas, pero al final han aparecido programas que activan Windows Vista en apenas un par de clics, y que lo hacen tan bien que se puede acceder sin problemas a las actualizaciones automáticas.

Los fabricantes de ordenadores cuentan con un método especial de activación conocido como SLP, algo así como "Pre-Instalación Bloqueada de Sistema". Este tipo de activación trabaja combinando un certificado OEM válido con una firma digital llamada SLIC que se encuentra presente en el BIOS de los ordenadores creados por los fabricantes, y por supuesto, un número de serie. Los activadores disponibles de Windows Vista pueden emular a la perfección la existencia de la firma SLIC, la cual en Vista se encuentra en la versión 2.0. Para Windows 7, el SLIC fue actualizado a la versión 2.1, pero los cambios han sido mínimos. De esta forma, un certificado OEM válido y un número de serie maestro que se filtraron de un DVD procedente de Lenovo, sumados a una leve modificación para hacer que SLIC esté presente en la versión 2.1, son todo lo que se necesita para activar una copia no oficial de Windows 7.

Los elementos ya están disponibles, sin embargo, el detalle más importante se encuentra en poner a trabajar a todos ellos para formar la "pseudo-activación". Actualmente la forma recomendada por los crackers es editar manualmente una copia del BIOS del ordenador, agregar la firma SLIC 2.1, y flashear el BIOS modificado en el ordenador, lo que implica riesgos considerables. De todas formas, es cuestión de tiempo para que aparezcan emuladores SLIC (y por lo tanto, activadores completos) que se presentarán como mucho más seguros y reversibles que una edición del BIOS. Con los fabricantes preparando los BIOS de sus modelos para pre-activar Windows 7, hay cada vez más firmas y certificados disponibles, y es muy probable que el "ruido blanco" haga pasar a un ordenador con Windows 7 pirata completamente desapercibido. ¿Qué ha dicho Microsoft? Obviamente, le pide a los usuarios que se alejen de los cracks, pero lo que asombra en verdad es que han dicho estar "muy alegres" con el entusiasmo demostrado por la gente al querer instalar Windows 7 en sus ordenadores. Si la intención de piratear un sistema operativo se convierte en un "índice de entusiasmo" para Microsoft, entonces la frase "muy alegres" se queda terriblemente corta.

Actualización: Ya ha aparecido un activador automático para Windows 7 Ultimate. Lo único que podemos decir es que el autor tiene 14 años...

Fuente: Daniex

Crear memoria booteable con múltiples sistemas operativos

Bueno, ya sabemos que últimamente las computadoras no traen unidades de DVD/CD y ademas resulta mucho más rápido instalar desde una mem...