sábado, 9 de enero de 2010

Kaspersky Virus Removal Tool (Siempre Actualizado)



Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que ofrece Kaspersky en forma gratuita para que cualquiera pueda descargarla y así analizar y limpiar una computadora con posible infección de virus.

No va a funcionar como un antivirus residente en memoria, esta utilidad hay que ejecutarla de forma manual, seleccionando los sectores a escanear. Lo mejor de esta utilidad es que viene cargada con todas las actualizaciones disponibles para que analices tu PC; es como si tuvieras el antivirus de Kaspersky instalado en tu PC (con la diferencia que solo se ejecuta manualmente).

Es muy facil de usar, solo la descargas, la instalas, seleccionas lo que vas a analizar (ya sea: Unidad C, Unidad D, Sectores de arranque, etc) y Listo!... Si Kaspersky encuentra virus, lo eliminará. Al cerrar la aplicación, esta te preguntará si deseas desinstalarla (cuando yo termino siempre le doy que si) y Listo.

Como Kaspersky no la ofrece directamente en la pagina y a veces es complicado conseguir un instalador actualizado, aqui te dejo para que descargues directamente via FTP desde Kaspersky, totalmente actualizado en el dia que quieras bajarlo.

DESCARGALO AQUI

Disfrutalo ;)
Comentar es Agradecer! =)Enlace

1 comentario:

David dijo...

Justamente estaba buscando informacion para poder descargar antivirus y el mencionado me lo han recomendado mucho. Me encantaría poder conseguirlo ya que en este momento estaba sin antivirus activo

Crear memoria booteable con múltiples sistemas operativos

Bueno, ya sabemos que últimamente las computadoras no traen unidades de DVD/CD y ademas resulta mucho más rápido instalar desde una mem...