domingo, 9 de noviembre de 2014

Pantalla azul o pantalla de la muerte en Windows 7


La verdad desde que tengo Windows 7 en mi portatil (hace 3 años aprox.) nunca habia visto esta pantalla azul o bluescreen o pantalla de la muerte o como la llamen. Un día trabajando  de lo más normal me apareció una pantalla como la de la imagen: BAD_POOL_HEADER y lo demás de abajo.

Leyendo y averiguando en la Internet habia alguien que decia que le paso despues de haber instalado el programa Malwarebytes, y pues casualmente  hace unos días yo tambien habia instalado ese programa.

No quiero decir que cuando te salga esta pantalla en Windows 7 sea por esta razon, pero si tienes el Malwarebytes instalado muy probablemente si; Asi que ya sabes que hacer. Desisntalalo y si sigues teniendo pantalla azul, haz una restauracion desde antes de instalar este programa, porque quien sabe que te habrá borrado.

No hay comentarios:

Crear memoria booteable con múltiples sistemas operativos

Bueno, ya sabemos que últimamente las computadoras no traen unidades de DVD/CD y ademas resulta mucho más rápido instalar desde una mem...